Have an account?

lunes, 27 de septiembre de 2010

0

Un GPS por acá!


ROSARIO CENTRAL
Por Mariano Montovani


Eso parece ser lo que Central necesita para encontrar el rumbo, ayer perdió nuevamente, esta vez ante Ferro, por 1 a 0. Todo lo bueno que parecía empezar a construirse tras el triunfo ante la CAI, se desmorona nuevamente.

A Caballito se llegaba diezmado pero con la esperanza de poder repetir el triunfo logrado el pasado lunes, sin el Kily ni Zarif, el desafío parecía complicado, teniendo en cuenta la siempre difícil cancha de Ferro.

Merlo paró un equipo muy defensivo, en un primer tiempo por demás de malo, en el cual Shaffer, amonestado, fue reemplazado por Guizasola a los 31 minutos.

El complemento fue también muy malo, pero a los 22 el local encontró una ventaja en una atropellada de Altamirano, quien definió cruzado y estableció la única diferencia del juego.

A los 33, Guizasola fue expulsado por una falta tonta y ahí pareció ser el final, un Central sin ideas intentó pero no llegó a nada, y así, cosechó otro mal resultado (y van…) en una campaña que parecía iba a ser fácil, pero que nada de eso parece tener. 

Con respecto a la continuidad de Merlo, el presidente Speciale dijo: “sabrá lo que tenga que hacer" y que “La única forma de salir es trabajando". Si bien falta mucho, los números preocupan, si se va a hacer un cambio, hay que hacerlo ya, sino, están todos invitados a dar un paso al costado, que todavía hay tiempo.

0 Comentarios: