Have an account?

martes, 8 de junio de 2010

0

Un pantallazo a la evolución


NEWELL'S OLD BOYS
Por Ramiro Cupido

Los dirigentes de Newell’s firmaron un contrato de 10 años por la adquisición de una pantalla “colosal”, de alta definición, otorgada por la empresa Visual Services, la misma que ubicó la pantalla gigante para el partido de las eliminatorias pasadas de Argentina – Brasil, que se jugó en el estadio de Rosario Central. Un pantallazo, otro más, hacia el futuro…


Si hay algo que puede caracterizar a esta dirigencia liderada por Guillermo Llorente, es su insistencia en el crecimiento institucional, acompañado del crecimiento deportivo que ostenta el club del Parque Independencia por estos momentos. Y si hablamos de crecimiento, las puertas están abiertas para la tecnología que pueda propiciar un avance que le permita a los socios e hinchas, gozar de una nueva comodidad. En tal sentido, los dirigentes rojinegros concretaron la llegada de la empresa Visual Services, que aportará una pantalla “colosal” que se podrá divisar durante el próximo semestre (tanto en la Copa Sudamericana como en el Torneo Apertura 2010) hasta dentro de, por lo menos, 10 años.

Lo positivo para las finanzas “leprosas” es que desde el club no saldrá ni un solo peso para arrancar con las obras por la pantalla de alta definición que será ubicada en la tribuna ubicada tras el palomar (la que ocupan, generalmente, los visitantes). Es que la empresa que acercó la pantalla será la encargada de financiar todos los gastos, ya que logrará cubrir sus pérdidas con avisos publicitarios que allí se presenten.

Por lo tanto, tal como aseguró el titular de la empresa Visual Services Horacio Maragliano al sitio ON24, “firmamos con la dirigencia del club un contrato por 10 años. En pocos días vamos a comenzar a montar la estructura que se ubicará por detrás de la tribuna que da al Palomar”.

0 Comentarios: