Have an account?

miércoles, 9 de junio de 2010

0

Al mejor estilo Calcio


 ROSARIO CENTRAL
Por Mariano Montovani


Ricardo Caruso Lombardi, ex técnico de Newell`s y actual entrenador de Tigre, anduvo por Rosario el fin de semana pasado, y reconoció que tuvo contactos con dirigentes de Central para hacerse cargo del plantel. Los canallas, contentos; los leprosos, no tanto.
  
  
Cuando hablamos con cualquier jugador en Italia, que haya tenido la oportunidad de pasar por el Inter y el Milán, los eternos rivales, ellos te dicen que podes caminar tranquilo por la calle y la gente de uno u otro club te saluda como si nada hubiera pasado, como si cambiarse de vereda fuese lo más normal del mundo.

Claro esta que la realidad que vivimos en Rosario es absolutamente diferente, y mas aun, si tenemos en cuenta que Caruso Lombardi es muy querido en Newell`s gracias a la gran campaña que logro en la entidad leprosa. El DT afirmo que los hinchas rojinegros lo “putearon bastante”.

El técnico pasó el fin de semana pasado por la ciudad, y reconoció haber tenido contactos con dirigentes del club de Arroyito para hacerse cargo del plantel, Caruso Lombardi afirmo que le gustaría tomar el desafío de dirigir en Central porque “se trata de un club grande”. “La verdad que los hinchas de Central me aplaudieron pero los de Newell’s me putearon bastante”, dijo en sus declaraciones.

Esta semana el DT volverá a estar en la ciudad y, en caso de prosperar la negociación, Caruso podría instalarse en el predio de Arroyo Seco para encarar el Operativo Retorno a la máxima categoría del fútbol de nuestro país.

La agrupación “Pasión Canalla”, que lidera Ricardo Milicic (hace meses estuvo acompañando a Horacio Usandizaga en el mando del club), reiteró su deseo de contar en el Nacional B con Carlos Reinaldo Merlo, quien fuera técnico de Central en el 2009, con una gran imagen en números (3 partidos ganados, 1 empatado y otro perdido) pero con mala imagen de sus equipos defensivos. El sentimiento de que vuelva “Mostaza” es mutuo: el entrenador confió que estaría dispuesto a volver a Central y devolverle el lugar en primera división.

¿Quién será el valiente que acepte tomar el timón de este barco a la deriva? ¿Podrá, el nuevo equipo directivo, reflotar un barco que parece estar sumido en un banco de niebla? Ya veremos, por ahora, parecen comenzar a definirse algunos asuntos en el campo que mas nos interesa, el único que puede devolver a Central a su lugar, el de la máxima categoría del fútbol argentino.

0 Comentarios: