Have an account?

jueves, 24 de junio de 2010

0

En el peor momento


NEWELL’S OLD BOYS
Por Ramiro Cupido


Leonel Vangioni se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y se perderá 3 meses de competición. Si bien eso es lo peor, tanto el “Piri” como la dirigencia lamentan lo sucedido porque el volante zurdo estaba siendo sondeado por Mónaco de Francia, quien las próximas horas iba a enviar una oferta. Ahora todo se cayó y Leonel se queda en el Parque Independencia…


Muchas veces la suerte, o digámosle destino, nos juegan una mala pasada. Todos alguna vez tuvimos un día malo, una semana mala, un mes malo, hasta una actividad que resulta ser negativa y nos influye por mucho tiempo. Eso le sucedió al volante rojinegro, que solito, en el entrenamiento, se quebró. Es que el último lunes en la practica de todos los días realizada en el predio de Bella Vista, el volante izquierdo leproso Leonel Vangioni se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y se perderá, por lo menos, 3 meses de competición en la primera división rojinegra. Todo esto sucedió mientras en Francia, más precisamente el Mónaco, se relamía para conseguir el pase del jugador.

Lo bueno es que Vangioni ya fue operado, y según Juan Ignacio Bóttoli (Médico de Newell’s) la intervención quirúrgica salió excelente y Vangioni estará en reposo unos días y la semana próxima iniciará trabajos en el gimnasio. Además, el médico aclaró que al volante “Se le practicó una osteosíntesis en el quinto metacarpiano del pie izquiedo. Se le colocó un inmovilizador en el tobillo izquierdo y lo mantendrá de acuerdo a la evolución".

En otro orden de cosas, esta semana estará concluida la novela de “Zlatan” Fernández y su posible arribo a la entidad del Parque: las negociaciones se dilataron un poco pero tanto en Newell’s como en Alianza Lima de Perú creen que las tratativas llegarán a buen puerto y el delantero se calzará la 9 rojinegra.

Además, surgieron dos nombres que serían del agrado de Roberto Sensini: Iván Borghello, viejo conocido de la casa, tendría el visto bueno de “Boquita” para volver, aunque primero debería desvincularse de Deportivo Quito de Ecuador, su club actual, para que sea posible su arribo. Está difícil, pero es una posibilidad. Las mismas chances de llegar tiene el delantero uruguayo de Defensor Sporting de Uruguay, Sebastián Taborda (29 años), que tiene como representante a Paco Casal, el mismo que Boghossian, que fue ofrecido a los popes leprosos y no descartaron la incorporación. Habrá que esperar unos días, ya se escapó Hernán Rodrigo López (firmó en Estudiantes de La Plata) que era prioridad para Sensini, y el objetivo de Llorente y compañía es que no suceda lo mismo con Fernández, que es prioridad actual y es pretendido también por Banfield, Argentinos Juniors y por el Necaxa mexicano.

0 Comentarios: