ROSARIO CENTRAL
Por Mariano Montovani
Con esa idea fue Central a jugar a Corrientes, pero se le volvió en contra. Boca Unidos, uno de los mas sólidos, le gano bien por 2 a 0 y, en este mundo en el que solo valen los triunfos, la era Merlo volvió a entrar en sinuosos caminos en los que la cuerda foja es la principal protagonista.
El buen aire que habían traído los dos triunfos consecutivos, haciendo ilusionar (y bastante), a los hinchas canallas, parece haberse derrumbado nuevamente, ya que se volvió a jugar mal, como ya se venía haciendo a lo largo del torneo, y ese nivel mostrado ante Chacarita estuvo muy lejos de lo demostrado ayer por el equipo auriazul.
Jugando mal, pero con un par de oportunidades en el primer tiempo, Central parecía ir a buscarlo más que su rival, o al menos, estar cerca, pero en el segundo tiempo aparecieron los goles, primero fue Aldo Visconti, quien a puro coraje se metió en el área para poner el 1 a 0.
A partir de ese momento Central se derrumbó y ya no pudo hacer nada, y Boca Unidos aprovechó el mal momento, con al menos dos situaciones peligrosas, hasta que Cristian Núñez, un ex Newell’s, concretó un golazo que dio cifras definitivas al encuentro, un Central abatido, y un Merlo tambaleante fueron los resultados de este 0-2.
El Kily González afirmó que el partido fue “muy malo”, y que: "Después de un primer tiempo parejo, en el segundo tuvimos dos errores. Uno mío y el otro una jugada en el área. El segundo llegó por una pelota que perdí yo".
La nota negra la dieron los hinchas que viajaron a Corrientes y al finalizar el encuentro insultaron y amenazaron a los jugadores haciéndoles pasar un muy mal momento.
Vienen tres fechas difíciles que van a determinar el futuro inmediato tanto de Merlo como del conjunto “canalla” en la divisional: local ante Instituto (Cba.), viaje a Tucumán para jugar con Atlético, y el clásico con Tiro Federal en el Gigante.
0 Comentarios:
Publicar un comentario