ROSARIO CENTRAL
Por Ramiro Cupido
Luego del empate frente a Patronato de Paraná, que dejó dudas sobre el cuerpo técnico, Merlo va definiendo el equipo para enfrentar mañana a Atlético Rafaela a las 21.00 horas. Sin los González (Kily y Diego), expulsados en el último encuentro, ni con el delantero Toledo ni el lateral Shaffer, el entrenador canalla buscará una victoria que le de un poco de aire a este flaco presente auriazul, opuesto a lo esperado.
Falta mucho, recién comienza. Pero los hinchas del fútbol no entienden de tiempos y exigen resultados ya mismo. Todo esto en un marco de expectativa grande que generó el descenso de Central y el buen plantel que formó, con vistas al ascenso. Sin embargo, los números no acompañaron a Mostaza Merlo.
3 empates y 1 derrota, sin victorias, fueron el detonante de una realidad dura, de esas que nadie esperaba. Ahora se acercan 2 partidos duros y de visitante: Atlético Rafaela por la sexta fecha, y a mediados de la semana próxima ante Almirante Brown, por la primera fecha postergada.
Para el partido contra los rafaelinos, Merlo no contará con Kily y Diego González, y tampoco con los lesionados Toledo y Shaffer, por lo que se verá desarmado y obligado a realizar cambios. El director técnico auriazul no quizo dar muchas pistas de lo que será el equipo en el día de mañana, pero dejó entrever el ingreso de Omar Zarif o Diego Chitzoft en lugar de Shaffer, y de Lucas Moya por Kily González. Por el “Pulpito” González entraría el juvenil Rivero, mientras que por el lungo Toledo jugaría el colombiano Charles Monsalvo, en caso que no llegue el flamante refuerzo Medina.
Así las cosas, todo el pueblo canalla y el plantel esperan el encuentro bisagra de mañana ante un duro rival como lo es en la divisional Atlético Rafaela. El partido será a las 21.00 horas, lo transmite TyC Sports, y será arbitrado por Juan Pablo Pompei, un referí de primera división.
0 Comentarios:
Publicar un comentario